Arquitecto en Guadalajara
Proyectos e Informes

Proyectos y Dirección de Obra

En estos años hemos realizado numerosas obras que van desde viviendas en obra nueva, reforma de viviendas y locales, cambios de usorehabilitaciones, demoliciones y derribos, proyectos de decoración, estudios de eficiencia energética y patologías, etc. Además nuestro profesionales renderistas realizan infografías, 3d y maquetas. 

Realizamos todo tipo de proyectos de obra nueva, reforma de viviendas y locales, cambios de uso, rehabilitaciones, consolidaciones, demoliciones y derribos, etc. junto con la dirección de obra.

También hacemos memorias valoradas, que es cuando vas a realizar una obra de poca importancia, como poner un cerramiento a tu parcela, y el Ayuntamiento te solicita una memoria en la que se especifiquen los trabajos a realizar, las mediciones y presupuestos, estudio de seguridad y salud, etc. y ha de estar firmada por técnico competente, 

No dudes en solicitarnos presupuesto.

Estudio de Patologías | Problemas en la edificación

En el caso de que vayas a comprar una vivienda de segunda mano hacemos un estudio detallado de las patologías o dicho de otra forma estudio de los problemas que presenta y su coste aproximado de reparación para que no te lleves sorpresas tras la compra.

Ten en cuenta que cuando compras un aparato electrónico preguntas a profesionales o te informas para conseguir lo mejor y a buen precio, tratándose de una casa con mayor motivo, ¿no?. No dudes en contactarnos, no compres a ciegas, te diremos los prox y contras.

Hacemos un estudio de esas fisuras o grietas, humedades y condensaciones, posibles vicios ocultos como obstrucciones, mala calidad en materiales, hundimiento, filtraciones, etc.

Certificado de Eficiencia Energética

El certificado de eficiencia energética es un documento que informa sobre el consumo energético y las emisiones de CO2 de un inmueble.

Es un documento oficial que ha de estar firmado por un técnico competente y es obligatorio por parte del propietario (salvo excepciones) si va a vender  o alquilar la propiedad, sea vivienda, oficina o local. Este certificado tiene una validez de 10 años.

Para emitir estos certificados el técnico ha de hacer una visita obligada al edificio donde recogerá datos para el estudio y redacción de dicho informe. En el caso de edificaciones de obra nueva, cambios de uso que requieran reforma, etc, también es obligatorio y suele incluirse junto al proyecto.

Presupuesto de Obra

Si llevas idea de hacerte una vivienda, pero no sabes cuando te va a subir, podemos hacerte números gordos para sacar un precio aproximado. 

Además, si eres constructora pero no tienes tiempo para realizar los presupuestos detallados, nosotros podemos echarte una mano y facilitarte ese trabajo. No dudes en contactar con nosotros.

Comprobación de mediciones

Si tienes pensado comprar uno o varios inmuebles, es importante asegurarse que la medida es la correcta, ya que en el catastro no siempre aparece la real. 

En estos casos, consideramos que es imprescindible realizar una medición exhaustiva. Nosotros realizamos esta medición y adjuntamos documentación que justifique las medidas tomadas in situ. 

Hemos realizado varios trabajos de mediciones y levantamiento en Guadalajara y Madrid, no dudes en contactar con nosotros.